Diego se refirió al fútbol del francés y consideró que es el mejor de la Copa del Mundo. Las palabras del 10, en esta nota.

Si el Mundial de Rusia terminara hoy mismo, Kylian Mbappé sería sin lugar a dudas una de las principales figuras de la Copa del Mundo. El delantero que volvió loca a toda la defensa de la Selección Argentina captó la atención del planeta futbolero y todos los ponderan.

Uno de los adoradores de Mbappé es el más grande de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

Escuchá lo que dijo Diego del diez de Francia, a continuación:

Maradona | Mbappé es la revelación del Mundial

LEA MÁS:

"Ni en mis mejores sueño"

Tras haber el pase a la final, Kylian Mbappé habló de su momento soñado en el Mundial de Rusia. "Ni en mis mejores sueños, y eso que soy un gran soñador, me habría imaginado esto. Es el sueño de toda una vida, el sueño de un futuro", comentó la figura de Francia.

Además, el delantero del PSG remarcó: "Todavía queda un paso más por delante, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho. En el vestuario Deschamps estaba feliz. Todos estábamos felices, todos nos abrazábamos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados