El volante fue uno de los futbolistas más criticados por su actuación en Rusia 2018, pero avisó que "seguirá luchando" por un sueño con el equipo nacional.

Angel Di María fue uno de los jugadores de la Selección Argentina más cuestionados por la gente y los medios. Es verdad que Fideo tuvo un gran nivel con Francia y convirtió un golazo, pero de igual modo quedó en el ojo de las críticas.

Como algunos integrantes de la Selección de Jorge Sampaoli decidieron bajarse del sueño albiceleste -Javier Mascherano y Lucas Biglia-, no se sabía qué podría ocurrir con los cuestionados que hace rato vienen con el plantel.

LEA MÁS:

Uno de estos era Di María, pero el jugador del PSG confirmó mediante un posteo de Instagram que desea seguir en la Selección Argentina para continuar en el camino de los sueños.

“Es difícil cuando las cosas no salen como uno se lo propone. Pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora lo importante es levantarse y a SEGUIR LUCHANDO por ese sueño”, publicó Fideo.

¿Te gustaría que Di María siga...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados