Kichán no formó parte de la práctica de la Selección en Barcelona, pero no hay que preocuparse: la joya de Boca sólo padece "un cuadro de faringo-amigdalitis".

Cristian Pavón llegó a la práctica con el bolsito en manos y las ganas de seguir trabajando para ganarse un lugar en la consideración de Jorge Sampaoli de cara al debut del 16 de junio frente a Islandia, pero la joya de Boca no pudo realizar los trabajos junto a Lionel Messi y compañía.

¿Qué le pasó a Kichán? El futbolista que sedujo a Lionel Messi con su fútbol, potencia y velocidad no se entrenó "por un cuadro de faringo-amigdalitis", según informó la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Cada día que pasa es crucial para el sueño de Pavón de ser titular en el Mundial, por eso esta baja fue una muy mala noticia para el hombre de Boca y también para Sampaoli, que no contó con una de las alternativas que tiene en mente para Islandia.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados