Por pedido de la Pulga, uno de los dirigentes del club culé se reunirá con Hidalgo, representante de "Kichán", para comenzar la negociación. Hoy, la cláusula del jugador de Boca es de 36 millones de dólares.

Cristian Pavón es el nuevo socio de Lionel Messi, y no se trata de una apreciación periodística ni de una opinión futbolera. El mismo Lio lo dice adelante de todos los micrófonos del mundo.

Ya no son esos comentarios de vestuario o con compañeros o integrantes del cuerpo técnico, en donde según pudo averiguar POPULAR, el 10 muestra su encantamiento por el pibe de Boca. La Pulga ahora ya reconoce públicamente que "Kichán" es ese compañero de ataque que tanto necesitaba en la Selección.

messi pavon.JPG

¿Con Pavón encontraste un nuevo socio, Lionel? "La verdad que sí. Cristian te da algo diferente a otros jugadores que hay", soltó el mejor del universo, tras la goleada frente a Haití y la primera asistencia que le tiró la joya de Boca en la Bombonera. Y ahora que encontró a ese compinche futbolístico -Pavón tiene grandes chances de ser titular en el Mundial-, Messi también lo querría a su lado en el Barcelona.

Pavón asistiendo a Messi con Haití
Kichán Pavón y su primera asistencia a Lio

Como Messi está encantado con Pavón, habría sugerido al Barcelona su contratación inmediata, y el miércoles se daría un paso importante en la negociación: Ariedo Braida, integrante de la comisión técnica del club culé, se reuniría con Fernando Hidalgo, representante de Kichán, para comenzar las gestiones por el pase de la joya de Boca.

Pavón asistiendo al Kun con Nigeria
Pavón y su pase gol a Agüero con Nigeria

Y en la Ribera enseguida se encendió la alarma, porque el presidente Daniel Angelici y compañía andaban con ganas de elevar la claúsula de rescisión de la joya Cristian Pavón a 50 millones de dólares. La idea de la CD xeneize hasta ahora quedó en veremos. Sí hubo reunión con Fernando Higaldo hace más de una semana; pero la cláusula no se movió de los 36 millones de dólares, por eso en Boca cuando vieron la noticia quedaron perplejos. De todos modos, confían en que Hidalgo aceptará subir la cifra antes de cualquier pase.

Pavón en su debut asiste a Agüero
Kichán arrancó con el pie derecho

Messi encontró en Pavón al socio que tanto necesitaba en la Selección. Veremos si después del primer contacto personal entre Hidalgo y la gente del Barcelona, se abren las puertas para que Lio también cuente con su nuevo compinche de ataque en el Barsa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados