Después del gol en el alargue de Mandzukic, los delanteros ingleses sacaron e intentaron convertir un tanto mientras los croatas seguían celebrando.

La semifinal entre Inglaterra y Croacia dejó la sorpresiva victoria del conjunto balcánico por un 2-1 que llegó en el minuto 109. Y ante la desesperación que producía la derrota parcial, los jugadores ingleses fueron a buscar el empate desesperadamente.

Jesse Lingard, Marcus Rashford y Harry Kane movieron la pelota en el centro de la cancha y fueron corriendo hasta el área croata, mientras el seleccionado croata seguía festejando el tanto de Mario Mandzukic. Con los jugadores fuera del campo, los ingleses buscaban igualar, pero el árbitro turco Cüneyt Çakır los frenó.

LEA MÁS:

El reglamento hubiera avalado esta situación, pero en medio de la jugada uno de los futbolistas queda en off-side porque envía el balón hacia adelante y no hay defensores frente a él.

Mirá la jugada, a continuación:

Inglaterra frente a Croacia.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados