En el marco del Festival Internacional de la Guitarra de Uppsala (Suecia), el cantante Alejo Falces cerrará un concierto especial con 4 tangos de Piazzolla.

El cantante argentino Alejo Falces cerrará el próximo 15 de octubre un concierto especial en el marco del XVIII Festival Internacional de la Guitarra de Uppsala (Suecia), con el que se brindará un homenaje a Astor Piazzolla al cumplirse 100 años de su nacimiento.

Los organizadores del festival eligieron a Falces como la voz que interpretará tangos del homenajeado, hecho que marca el reconocimiento a su calidad vocal.

Embed

Concierto especial en la Casa de la Música

Con motivo de cumplirse este año el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, se llevará a cabo un concierto especial en la Casa de la Música de Uppsala, donde actuará la Orquesta de Cámara de Tallin, dirigida por Christian Karslen, con la actuación del guitarrista argentino Roberto Aussel y del bandoneonista sueco Jens Lundberg, además de Falces.

Alejo Falces tiene una formación clásica desarrollada en el Conservatorio de Música de la ciudad de Buenos Aires, donde estudió piano y canto.

Tras años de perfeccionamiento y actuación en escenarios de la Argentina y América, Falces se radicó en Miami, donde lanzó su primer disco: "Cumpliendo un sueño". A partir de allí, el artista recorrió el continente ofreciendo conciertos. En 2019, participó del Festival de Tango de Buenos Aires, con la Orquesta de Leonardo Marconi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados