El cantante español dialogó en exclusivo con DIARIO POPULAR y no solamente abordó la cuestión musical, también se refirió a su fanatismo por el fútbol. Este viernes brindará un concierto en el teatro Gran Rex como cierre de su gira en Argentina

Manuel Carrasco está por cerrar un 2017 increíble: su último disco, "Bailar al Viento", lleva más de cien semanas en el "Top Five" de ventas en España y con su tour no para de llenar salas en diferentes países del mundo.

En diálogo con Diario Popular, el cantante que saltó a la fama al participar de la segunda edición del concurso musical Operación Triunfo del país ibérico, repasó los recuerdos que acompañan la grabación de su disco "Inercia" de 2008 en Argentina, de su futuro y hasta nos compartió una faceta que pocas veces salió a la luz: su pasión por el fútbol.

"Vengo de brindar dos shows maravillosos en Mendoza y Córdoba. La gente me sorprendió al saberse todas mis canciones. Han seguido mi música, han investigado y eso me puso muy feliz", manifestó.

Manuel Carrasco Interior.jpg

Cabe destacar que este viernes Carrasco se presentará en el teatro Gran Rex, concierto que será el cierre de su gira por Argentina. "Cantar en esa sala es un gran paso más en mi carrera. Será una presentación muy enérgica, con mucha intensidad y pasión", anticipó.

"Soy un artista que me vació en cada concierto y no doy nada a medias. ¡Siempre acabo ronco! (risas). Me gusta dejar todo porque le tengo mucho respeto al público", afirmó.

Además, Carrasco recordó que visitó la Argentina diez veces. "En 2008 estuve viviendo cerca de dos meses en el país y grabé el disco Inercia con la producción de 'Cachorro' López aquí. ¡Fue una experiencia increíble porque fue uno de los éxitos más grandes que tuve en mi carrera! Pegué un gran salto a nivel crecimiento".

LEA MÁS:

En cuanto a su futuro, el artista español reveló que aún no comenzó a trabajar en su nuevo disco.

"Estoy un poco pasivo, apenas realicé algunos trabajos en las primeras canciones pero prefiero terminar esta gira y después emprender ese camino desde enero. Soy un artista romántico, a la vieja usanza. Me gusta tener un disco completo, mostrarle al público lo que soy antes que buscar el hot instantáneo. Prefiero realizar un recorrido más amplio", expresó en relación con el nuevo camino que están tomando algunos artistas que apuestan a la publicación de una canción y su posterior difusión en las redes sociales.

"Hay diferentes caminos, diferentes maneras de ver las cosas y llegar al público", analizó.

LEA MÁS:

Su relación con el fútbol

Manuel confesó que desde su punto de vista, su lugar de compositor de canciones y el mundo del deporte más popular del planeta no son compatibles.

"Soy hincha del Real Madrid y sufro a Lionel Messi"

"El fútbol levanta demasiadas pasiones y es un tema peliagudo. Muchas veces se toma la idea de que se está en un lugar o en el otro. ¡Mejor separo ambos temas y evito problemas! (risas). Soy hincha del Real Madrid y muy amigo de Sergio Ramos. Disfruto a Cristiano Ronaldo… ¡Pero sufro a Lionel Messi! Son dos bestias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados