A horas del Monsters of Rock, Ozzy Osbourne recibió a los medios en el lujoso Hotel Four Seasons con el mejor de los humores y avisó que seguirá adelante con su proyecto y con Black Sabbath por muchos años más.

Con más energía que nunca... A horas de la vuelta del Monsters of Rock en la Argentina, Ozzy Osbourne y su terrible banda compuesta por el griego Gus G. en guitarra, Rob Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman -hijo del famoso integrante de Yes Rick Wakeman- en teclados recibió a todos los medios en el lujoso Hotel Four Seasons de Recoleta con el mejor de los humores y expresó su "alegría por volver" a la Argentina.


Es cierto que estuvo lejos de la fiesta que fue la conferencia de Brasil, donde fue ovacionado por todos los presentes y se puso como loco de la alegría. Pero a medida que corrieron las preguntas y los mimos, Ozzy se aflojó, empezó a sacarle sonrisas a todos, y dio un show.


Ahí contó que la "pasión" por la música es lo que "lo mantiene" con la misma "energía" que cuando era pibe y avisó que a pesar de los 66 años encima del lomo, todavía se siente con muchísimo resto para seguir grabando discos y girando tanto con su proyecto solista como con Black Sabbath. Mínimo "hasta los 80...", prometió. Señores, hay Ozzy para rato...

      Embed

Algunas de las frases que dejó el gran Ozzy


      Conferencia Ozzy Osbourne.mp4

"La pasión y la energía es lo que me mantiene de esta manera, tan activo. Estar en el negocio de la música te mantiene joven. Voy a seguir tocando y grabando. Ta hasta los 80".

"Estoy disfrutando mucho tocar con Adam Wakeman y Gus G., es un gran guitarrista . Es realmente bueno.  Adam conozco a su padre, somos una familia, y eso es asombroso. Ahora si alguno se quiere ir, que me avise con tiempo para encontrar reemplazante".

"Habrá más Sabbath. El plan es que hagamos un último disco,  pero se sabe cómo somos. Tal vez el próximo disco lo saquemos cuando tengamos 79 años. Yo además pienso seguir con mi banda por mucho más"

      Embed
banner
Crédito foto: Laura Tenenbaum / Diario Popular

"Cuando uno gira por el mundo, la gente quiere escuchar los clásicos. Así lo hago habitualmente"

"Con Lemmy somos amigos. El puede hacer lo que quiera, lo conozco desde los 70`, así que si él quiere tocar conmigo en el escenario sólo tiene que subirse, sin pedir permiso"
 
"Tuve la posibilidad de salir a partir del éxito de Black Sabbath, y ver que no todo era esa basura hippie, de alguna manera me amigue con el sistema"

"En mi carrera, ya no me muero por tocar con nadie en particular. Generalmente prefiero hacerlo con músicos no tan conocidos, tal vez tomar a algún joven y poder desarrollarlo"

"Escucho Beatles por mucho tiempo. Heavy metal en mi casa no escucho demasiado. Y mucho IPod" .

"Es diferente de la época de la que yo vengo, pero tengo la certeza que el metal va a seguir mucho más"

"No tengo un disco favorito. Cada uno tiene algo especial, que me retrotrae una emoción de la época en que fue grabado"

      Embed
banner
Crédito foto: Laura Tenenbaum / Diario Popular

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados