Cada compatriota metalero contó los años, los meses, los dias, las horas y los segundos para volver a sentir el estallido de uno de los festivales heavy más importantes del mundo. Y llegó la hora soñada: este sábado, Ozzy Osbuorne, Judas Priest y Motörhead van a patear cabezas en Ciudad del Rock. Antes, toca Malón, Carajo, Plan 4 y El Buen Salvaje. Todo, desde las 13

¡Argentina late y vibra por el Monsters! Cada metalero de esta tierra contó los años, los meses, los días, las horas y los segundos para volver a sentir todo el poder de un Monsters Of Rock en el pecho. Diez largos y eternos años del último estallido, aquel en Ferro con Whitesnake y Judas Priest. Desde entonces, se fueron juntando unas ganas locas de ver a los gigantes de la historia del heavy metal en uno de los festivales pesados más importantes del mundo. Y, esta vez, Argentina -que ya disfrutó del aperitivo vía Internet del Monsters de Brasil- espera con los brazos abiertos para abrazar una vez más a Ozzy Osbourne, Judas Priest (con el enorme Rob Halford presentando su último disco "Redeemer of Souls") y, gracias al universo, Motörhead, con Lemmy Kilmister ya recuperado de los problemas gástricos que le impidieron subirse al escenario de San Pablo.

Además de la cumbre de estas bestias, la 7ma edición del Monsters en nuestras tierras estará bien marcada por el sentimiento metalero argento, porque desde bien tempranito en el Ciudad del Rock tocarán Malón (O'Connor, el Tano Romano y el Pato Strunz de nuevo en un Monsters como en el 94´ cuando se presentaron dentro de las filas de la legendaria Hermética), Carajo, Plan 4 y El Buen Salvaje. Inolvidable es poco. Este 2 de mayo quedará grabado a fuego en los corazones heavies.

Entre los atractivos del festival, el predio contará con el espacio "Little Monsters", un lugar para que los niños disfruten junto a sus padres. Allí tocarán los Heavysaurios; habrá un un toro mecánico, metegoles, taller de graffitis, maquillajes y mucho más para los "heavys enanos".

Otro de las cosas para disfrutar del Monsters es el "Custom Rock & Wheels", una exhibición de las mejores motos trabajadas artesanalmente por renombrados constructores de motos de diseño; y exposiciones de autos Hot Rod y Street Rod, Expo Tattoo, Body Painting en vivo. Desde las 13, las puertas del Ciudad del Rock ya estarán abiertas.


¡Sentimiento argento en el Monsters!

El sentimiento argento vuelve a tener una enorme presencia en el Monsters Of Rock. Malón, pilar del heavy nacional, con Claudio O´Connor, Tano Romano, Pato Strunz y Karlos Cuadrado, se subirán al escenario antes que Motörhead y lo viven felices. "Es el sueño de todos. Todas las bandas quisieran estar ahí y nosotros tenemos el posibilidad. Igual creo que bien merecido lo tenemos. Ya son 20 años apostando a esto", expresó el Tano Romano a Diario Popular. Y atrás vino marcando el ritmo el Pato Strunz: "Siempre es muy especial estar en un Monsters, más con Ozzy, Motörhead y Judas. El 2015 es muy especial para nosotros porque es a 20 años de aquel Monsters con Hermética y a 20 años de que nació Malón. Es un doble festejo, va a ser muy emocionante".


      malon.JPG

Carajo, una de las bandas metaleras más importante de la actualidad, sentirá su primer Monsters y Marcelo "Corvata" Corvalán está feliz por el reconocimiento. "Llegar al Monsters es la confirmación del crecimiento de la banda, y el reconocimiento de todo el trabajo que venimos haciendo. Es un honor representar a la escena local con nuestra música ¡en el festival más grande de metal!", remarcó el cantante y bajista de Carajo en charla con Diario Popular.

      carajo.JPG

Un rato antes de Carajo, sonará Plan 4, la banda de groove metal formada allá por fines del 2003 por ex integrantes de Raiz, que también vivirá su primer Monsters Of Rock. "Es un gran honor tocar en un evento de esta calaña. Es el sueño del pibe, nos consideramos muy afortunados por tocar, esto es de otro mundo. Esto legitima el esfuerzo que estamos haciendo. Quiero pensar que estamos haciendo las cosas bien. Estamos bastante ansiosos y felices", contó Gonzalo Espejo, baterista de Plan 4.

      plan 4.jpg

La apertura de uno de los festivales metaleros más importante del mundo estará a cargo de El Buen Salvaje, un quinteto de Hard Rock Progresivo que nació allá por el 2010 y que promete "patear la jeta" a todos. "Fue una noticia tremenda, y eso desencadenó mucha expectativa. Tocar en un escenario tan grande, y con bandas tan importantes y pesadas, nos dan la oportunidad de demostrar que nuestro rock no tiene diferencia con el metal. El buen Salvaje es una banda que los va golpear en la jeta a todos. Estamos contentos y muy entusiasmados", le contó el cantante Martín Carriquiry a Diario Popular.

      el buen salvaje.jpg

¡Ahora solo falta distorsión! 

HORARIOS DEL MONSTERS
13:00HS – APERTURA DE PUERTAS
ESCENARIO PRINCIPAL:
14:00HS – EL BUEN SALVAJE
14:40HS - PLAN 4
15:20HS - CARAJO
16:10HS - MALON
17:20HS - MOTÖRHEAD
19:05HS - JUDAS PRIEST
20:50HS - OZZY OSBOURNE

ESCENARIO LITTLE MONSTERS
16:50 HS HEAVYSAURIOS

¿Dudas? http://www.monstersofrock.com.ar/


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados