A.N.I.M.A.L. regresó a las tablas después de 9 años y el Teatro Vorterix ¡tembló! Una guasada de power, sonido de alto nivel, el pogo descomunal de diferentes generaciones, los círculos de la muerte, los miles de mosh y sobre todas las cosas, una tonelada de recuerdos, sentimientos, y conmoción

¡Qué regreso de A.N.I.M.A.L.! Con decir terrible, es poco. Quedaría recontra corto el término. Una verdadera guasada de power, de sonido de alto nivel y sobre todas las cosas, una tonelada de recuerdos, sentimientos, y conmoción...

En la semana previa al gran retorno, Andrés Giménez le había anticipado a DIARIO POPULAR lo que se iba a vivir: "Va a ser muy, muy emotivo". Y la vuelta del Poder Latino en el reventadísimo Teatro Vorterix fue absolutamente eso: ¡Una Animalada de emoción! Y cada unos de los momentos fue así. Desde que la banda anunció su regreso; desde que salieron a la venta las entradas; desde que se agotaron; desde que a través de las redes sociales se conocieron algunos adelantos de audio, fotos, diálogos y mensajes de los músicos para los hijos de sol (como llaman a sus fans). Desde las horas previas; y muchísimo más aún en cada minuto de los shows.


      Embed
banner
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul).


"El viernes fue una fiesta y hoy es otra gran fiesta", graficó Andrés, con una sonrisa que no le entraba en la cara; mientras miraba feliz junto a Titi Lapolla y Marce Castro el pogo descomunal de los pibes, los círculos de la muerte, la infinita cantidad de mosh junto con el incansable laburo de los seguridad de valla, y todos los tipos de malabares que tiró el público para demostrar esa adrenalina gigante y esa loca pasión que le generó la vuelta tan esperada de A.N.I.M.A.L.

La impronta de los '90 modernizada
A.N.I.M.A.L. regresó con todo el poder, y alegría. Los tres dejaron todo lo que tenían en escenario. En ejecución, en conexión, en expresar lo que generan las notas y las melodías en el cuerpo, en lo que contagia el calor de la gente, y en felicidad. Andrés, Titi y Marcelo no pararon de reírse, de sorprenderse, de danzar como unos niños por las tablas, y de explotar con la bola de energía que dio vueltas por el Vorterix en cada machaque, en cada riff endemoniado, en cada uno de esos estribos voladores. Y sonaron como bestias.

      Embed
banner
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul).


Con la impronta clavada de los '90, pero con un sonido ultra moderno. Afinados en el hermoso y gravísimo LA, usando programaciones (disparadas al lado de la consola principal, donde el sonidista, stage, y el manager de la banda sacudían sus cabezas, prendidos fuegos, como uno más del público), un groove bárbaro, y ajustadísimos. "Pasaron muchos años, pero la magia no se pierde", tiró sonriente Giménez, después de un ensordecedor "¡A.N.I.M.A.L., A.N.I.M.A.L., A.N.I.M.A.L.!". Y así fue. O al menos los que reventaron Vorterix lo sintieron así.

Después que si volvió con este, que si no está aquel, qué importa... La banda no olvida sus raíces, claro; pero el hoy, el aquí y ahora es lo que vale, lo que se transita y se vive. Como dijo el mismo Andrés Giménez durante el show del domingo. "Esto es un gran familia. Estamos tocando los que quisimos volver a tocar, pero no hay mala onda ni con Marcelo (Corvata), ni con el Niño (Andrés Vilanova), ni con Martín (Carrizo), todos fueron parte de esto. Respeto por los que estamos ahora y por los que estuvieron. Esto es A.N.I.M.A.L. y esto va a ser A.N.I.M.A.L.".

      Embed
banner
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul).


Y después de lo que se vivió en el Vorterix, quedó demostrado que este A.N.I.M.A.L. versión 2015 explota. Ahora, con la gira por los diferentes barrios y provincias, el país entero disfrutará del retorno del Poder Latino.

Los próximos shows de A.N.I.M.A.L serán. El 12 en Ruta 26 de Del Viso; en 13 en Momo Rock de Laferrere; el 26 y 27 en Córdoba; el 3 de julio en Bunker Rock de Tandil, el 4 en Gap, Mar del Plata; el 10 en Rosario; el 11 en Paraná; 18 en Neuquén; el 24 de julio en Superclub de Quilmes; el 1 de agosto en Auditorio Oeste de Haedo; 11 de septiembre en XLR de San Miguel; el 12 en Teatro Greison de Monte Grande, el 19 en el Club Alem de Gral Rodríguez; y el 3 de octubre en el Ciudad del Rock junto a Slipknot. ¡Tremendo tour!


      Embed
banner
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul).


Felicidad animal en la red

Además de no parar de agradecer en vivo, A.N.I.M.A.L. abrazó a su público en la cuenta oficial de Facebook de la banda. "Otra gran noche que vivimos juntos, así pasamos un viernes y un domingo lleno de energía y emociones que nos volvieron a unir como familia. Gracias a todos por hacer de los shows una verdadera fiesta. Nos vemos pronto. Ya estamos de regreso. A.N.I.M.A.L 2015", publicó el trío con un fotón de ellos y el Vorterix reventado.

      Embed

Otra gran noche que vivimos juntos, así pasamos un viernes y un domingo lleno de energía y emociones que nos volvieron...

Posted by Animal on Domingo, 31 de mayo de 2015

Andrés Giménez también le dedicó unas palabras a la gente en su Facebook: "Otra gran noche, un domingo en familia. Gracias a todos por hacerme vibrar el alma los dos días. Nos vemos en los próximos shows. Ya estamos de regreso. A.N.I.M.A.L 2015".

      Embed
banner
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul).


      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados