En la semana previa al gran retorno,
Andrés Giménez le había anticipado a DIARIO POPULAR lo que se iba a vivir: "
Va a ser muy, muy emotivo". Y la vuelta del
Poder Latino en el reventadísimo
Teatro Vorterix fue absolutamente eso: ¡Una Animalada de emoción! Y cada unos de los momentos fue así. Desde que la banda anunció su regreso; desde que salieron a la venta las entradas; desde que se agotaron; desde que a través de las redes sociales se conocieron algunos adelantos de audio, fotos, diálogos y mensajes de los músicos para los hijos de sol (como llaman a sus fans). Desde las horas previas; y muchísimo más aún en cada minuto de los shows.
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul). "
El viernes fue una fiesta y hoy es otra gran fiesta", graficó Andrés, con una sonrisa que no le entraba en la cara; mientras miraba feliz junto a
Titi Lapolla y
Marce Castro el pogo descomunal de los pibes, los círculos de la muerte, la infinita cantidad de mosh junto con el incansable laburo de los seguridad de valla, y todos los tipos de malabares que tiró el público para demostrar esa adrenalina gigante y esa loca pasión que le generó la vuelta tan esperada de A.N.I.M.A.L.
La impronta de los '90 modernizadaA.N.I.M.A.L. regresó con todo el poder, y alegría. Los tres dejaron todo lo que tenían en escenario. En ejecución, en conexión, en expresar lo que generan las notas y las melodías en el cuerpo, en lo que contagia el calor de la gente, y en felicidad. Andrés, Titi y Marcelo no pararon de reírse, de sorprenderse, de danzar como unos niños por las tablas, y de explotar con la bola de energía que dio vueltas por el Vorterix en cada machaque, en cada
riff endemoniado, en cada uno de esos estribos voladores.
Y sonaron como bestias.
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul). Con la impronta clavada de los '90, pero con un sonido ultra moderno. Afinados en el hermoso y gravísimo LA, usando programaciones (disparadas al lado de la consola principal, donde el sonidista, stage, y el manager de la banda sacudían sus cabezas, prendidos fuegos, como uno más del público), un groove bárbaro, y ajustadísimos. "Pasaron muchos años, pero la magia no se pierde", tiró sonriente Giménez, después de un ensordecedor "
¡A.N.I.M.A.L., A.N.I.M.A.L., A.N.I.M.A.L.!". Y así fue. O al menos los que reventaron Vorterix lo sintieron así.
Después que si volvió con este, que si no está aquel, qué importa... La banda no olvida sus raíces, claro; pero el hoy, el aquí y ahora es lo que vale, lo que se transita y se vive. Como dijo el mismo Andrés Giménez durante el show del domingo. "
Esto es un gran familia. Estamos tocando los que quisimos volver a tocar, pero
no hay mala onda ni con Marcelo (Corvata), ni con el
Niño (Andrés Vilanova), ni con
Martín (Carrizo), todos fueron parte de esto. Respeto por los que estamos ahora y por los que estuvieron.
Esto es A.N.I.M.A.L. y esto va a ser A.N.I.M.A.L.".
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul). Y después de lo que se vivió en el Vorterix, quedó demostrado que este A.N.I.M.A.L. versión
2015 explota. Ahora, con la gira por los diferentes barrios y provincias,
el país entero disfrutará del retorno del Poder Latino.
Los próximos shows de A.N.I.M.A.L serán. El 12 en Ruta 26 de Del Viso; en 13 en Momo Rock de Laferrere; el 26 y 27 en Córdoba; el 3 de julio en Bunker Rock de Tandil, el 4 en Gap, Mar del Plata; el 10 en Rosario; el 11 en Paraná; 18 en Neuquén; el 24 de julio en Superclub de Quilmes; el 1 de agosto en Auditorio Oeste de Haedo; 11 de septiembre en XLR de San Miguel; el 12 en Teatro Greison de Monte Grande, el 19 en el Club Alem de Gral Rodríguez; y el 3 de octubre en el Ciudad del Rock junto a Slipknot. ¡Tremendo tour!
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul). Felicidad animal en la redAdemás de no parar de agradecer en vivo, A.N.I.M.A.L. abrazó a su público en la cuenta oficial de Facebook de la banda. "Otra gran noche que vivimos juntos, así pasamos un viernes y un domingo lleno de energía y emociones que nos volvieron a unir como familia. Gracias a todos por hacer de los shows una verdadera fiesta. Nos vemos pronto. Ya estamos de regreso. A.N.I.M.A.L 2015", publicó el trío con un fotón de ellos y el Vorterix reventado.
Embed
Otra gran noche que vivimos juntos, así pasamos un viernes y un domingo lleno de energía y emociones que nos volvieron...
Posted by Animal on Domingo, 31 de mayo de 2015
Andrés Giménez también le dedicó unas palabras a la gente en su Facebook: "Otra gran noche, un domingo en familia. Gracias a todos por hacerme vibrar el alma los dos días. Nos vemos en los próximos shows.
Ya estamos de regreso. A.N.I.M.A.L 2015".
Crédito: Martín DarkSoul (Facebook: https://www.facebook.com/martindarksoul).