Un testigo acusó a Nicolás Pachelo de intimidación Se trata del abogado Juan Pablo Vigliero, quien fue defensor de Nora "Pichi" Burges de Taylor, la amiga de García Belsunce, que declaró la semana pasada.
Nicolás Pachelo pidió declarar y dijo que no conocía a María Marta Nicolás Pachelo, principal imputado en el crimen de María Marta García Belsunce, declaró por primera vez en este juicio, y negó tener contacto con la víctima.
García Belsunce le tenía "miedo a Pachelo", según una amiga de María Marta Lo aseguró Pichi Taylor, amiga de María Marta García Belsunce, y también criticó duramente al fiscal Diego Molina Pico, al que tildó de "soberbio".
Un testigo dijo haber sido amenazado por Nicolás Pachelo Un empresario dijo haber sido amenazado por Nicolás Pachelo: "Si tuve los huevos para matar a mi padre, imagínate lo que puedo hacer con vos".
Nuevos audios de Nicolás Pachelo: vende un arma e insulta a María Marta En la quinta jornada se dieron a conocer audios en los que el acusado vende un arma y se refiere a María Marta García Belsunce como una "vieja conchuda".
Un ex comisario consideró que Nicolás Pachelo mató a María Marta Alejandro Elorz, exjefe policial de Pilar, declaró que Nicolás Pachelo "fue el autor del homicidio" de María Marta García Belsunce, cometido en 2002.
Nicolás Pachelo a su madre: "¿Por qué no te tirás por la ventana?" En el marco del juicio por el crimen de María Marta García Belsunce se dio a conocer un audio en el que el acusado, Nicolás Pachelo instiga a su madre al suicidio, algo que efectivamente hizo.