Este martes por la tarde se realizó un nuevo allanamiento en Ituzaingó, ligado a las reiteradas amenazas de bomba que se hicieron en establecimientos educativos del distrito.

En esta ocasión, fue en la calle Miravé al 3000, a donde se llegó tras las investigaciones que llevaron adelante el fiscal Fernando Cappello y la Dra. Lucia Casabayo, del Juzgado de Garantías Nro 6 del Departamento Judicial de Morón.

La causa se originó con las amenazas recibidas en forma telefónica en la Escuela Nro 6, de la calle Oribe, el pasado 11 de octubre. Tomando intervención, la Dirección de Tecnologías Aplicadas de la Policía Bonaerense, se determinó que la llamada se realizó desde un celular, cuyo titular, de 18 años, se domiciliaba en la calle Mirave al 3000, donde se secuestró el celular que habría sido utilizado para hacer la amenaza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados