El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo encabezó el lanzamiento de la ampliación de beneficiarios de la Tarjeta Mi Descuento que ahora incluye a vecinos mayores de 60 años.

En el auditorio Néstor Kirchner colmado por los nuevos beneficiarios se desarrolló el acto en el que se anunció la extensión de la Tarjeta Mi Descuento que al momento beneficiaba a docentes y empleados municipales y ahora alcanza también a vecinos mayores de 60.

Junto al Intendente Descalzo hizo la presentación la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey quien señaló que “como país no estamos pasando el mejor momento y sobre todo ustedes a quienes se les han quitado los beneficios del PAMI, por eso es importante que esta Tarjeta los incluya, para que tengan descuentos en 400 comercios de Ituzaingó y que abarca todos los rubros, ortopedia, centro de ojos, centro traumatológico, indumentaria, y muchos más. Con los comercios hicimos un convenio y los descuentos van del 5 al 25 %”.

“Con el Intendente se logran estas cosas porque incentiva el trabajo y el desarrollo comercial e industrial. Ustedes son un sector importante de la comunidad que consume aquí y que hace posible que entre todos sostengamos el consumo local”, enfatizó la Secretaría.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo se refirió a la pérdida del poder adquisitivo “a raíz de la inflación y el aumento desmedido en las tarifas de los servicios básicos, por eso desde el Estado local apostamos a distintas acciones que incentivan la actividad comercial como la de tener esta Tarjeta de descuentos que ahora suma nuevos beneficiarios” y prosiguió “el hacer las obras públicas que generan progreso también implica que podemos crecer a través de los edificios, que podemos ser un territorio propicio para invertir y además generar fuentes de empleo”.

“Cuidar a nuestras PyMES y a los comercios es prioridad en nuestra agenda, para que sigan siendo generadores de empleo. Por eso les pido que comenten este nuevo beneficio así alcanza a todos” aseveró Descalzo y sentenció “tenemos que defender la producción nacional es la mejor herramienta para no seguir perdiendo fuentes de trabajo”.

"Sigo peleando por el Hospital"

Asimismo, el mandatario señaló: “Sigo peleando por el Hospital de Ituzaingó. Recuerden cuánto luchamos, hemos invertido en ese terreno, luego la gestión anterior hizo el Hospital y desde el inicio del actual gobierno insistimos en su apertura, he hablado con las autoridades y seguimos esperando respuestas. Me habían prometido que en enero arrancaba, ahora vuelven a decirnos que se va a hacer pero hasta que no veamos que se concreta no vamos a dejar de exigir su apertura. Ustedes necesitan ese Hospital, y sabemos que es así, y sepan que estoy trabajando para que se hagan cargo desde el Gobierno Nacional y Provincial”, profundizó el Intendente.

De esta manera, Alberto Descalzo, Sandra Rey, el Director de Entidades de Bien Público, Ricardo Cadau y la Presidenta de la Asociación de Centros de Jubilados y Pensionados, Marta Moya, hicieron una entrega simbólica de las Tarjetas Mi Descuento.

Se trata de una tarjeta de descuentos que se viene entregando desde el 2014 en forma gratuita a empleados municipales y docentes y que ahora incluye a los adultos mayores de 60 años.

Los comercios adheridos están identificados con calcomanías en las vidrieras y al presentar la tarjeta, los vecinos podrán obtener distintos descuentos.

Para tramitar la tarjeta los beneficiarios pueden acercarse de lunes a viernes con DNI a Ventanilla Única de la Casa de Gobierno Municipal, Peatonal Eva Perón 848, en el horario de 8 a 15 hs.

Para mayor información, pueden comunicarse con la Secretaría de Producción al teléfono 5068-9381.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados