Se trabaja en los senderos interiores y en los solados del playón deportivo. Próximamente, se instalará el nuevo mobiliario y se mejorará el parquizado.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, avanza los trabajos de renovación de la Plaza Ader - Capdevilla e Ituzaingó, Villa Ballester-.

En ese sentido, la secretaría de Obras y Servicios Públicos está finalizando los caminos interiores y avanza en la remodelación del playón deportivo.

El espacio verde también tendrá nuevas mesas y bancos en las áreas de descanso, juegos infantiles y se instalarán columnas de alumbrado que permitirán a renovar la iluminación de la plaza.

Además, se realizarán tareas de parquización y red de riego, entre otras refacciones.

Asimismo, continúan las obras de las plazas Batalla de Maipú, Libertad, Congresales de Tucumán, Soberanía Nacional y Eugenio Necochea, para alcanzar los 33 espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión. Hasta el momento, ya se refaccionaron la Plaza Billinghurst; la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre muchas otras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados