La región Noroeste fue una de las más castigadas, con prolongadas interrupciones en la prestación de EDENOR que, en algunos casos, se extendieron a lo largo de más de 6 días. En ese sentido, vecinos de San Martín, San Isidro, Hurlingham, Vicente López, Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó, Tigre, Pilar y Moreno fueron los mayores damnificados.
"Otro verano más""Es imposible seguir soportando no tener luz en las casas, realmente esto es una locura. No se puede vivir así, esto no tiene precedentes. Otro verano más con problemas, pero como nunca antes. El tema no pasa por no poder contar con aire acondicionado, el tema pasa porque, de esta forma, nos impiden trabajar", afirmó al Suplemento Noroeste Esteban Oknahian, dueño de una fábrica de sandwichs de Ituzaingó centro.
En el mismo orden de cosas, la región fue a su vez una de la más afectada por la falta de agua: barrio La Cárcova, Villa Ballester, San Andrés, José León Suárez, Villa Zagala, Villa Maipú, Loma Hermosa, Villa Lynch, El Palomar, Villa Tesei, Caseros, Santos Lugares, Villa Bosch, Ciudadela y Sáenz Peña fueron algunas de las localidades que sufrieron los cortes.
InsoportableEn diálogo con este medio, Darío Romero, habitante de Caseros distrito de Tres de Febrero- señaló que "al no contar con electricidad, no funciona el motor que lleva agua al tanque, desde hace 4 días. La temperatura es insoportable, no nos podemos bañar ni hidratarnos".