Una vez más, la Radio Pública del Oeste FM 89.3 lleva adelante una campaña solidaria para estrechar lazos con la comunidad de Ituzaingó. En esta oportunidad, recibirán donaciones de útiles escolares nuevos o en buen estado.

Lo recolectado será destinado a distintas instituciones del distrito para que más chicos puedan empezar las clases con su mochila completa.

Quienes quieran sumarse, pueden acercar las donaciones de lunes a viernes de 9 a 19 horas al estudio de la emisora ubicado en Soler 255.

“Los vecinos de Ituzaingó ya nos han demostrado su solidaridad porque cada campaña que encabezamos ha sido exitosa”, contó el director de la emisora pública, Marcelo Chiaradía, y recordó que “antes de Navidad hicimos una campaña para recolectar juguetes y el año pasado ya implementamos la campaña de útiles. Estas iniciativas se suman a las Peñas Folklóricas solidarias que realizamos a lo largo del año. Queremos que la Radio Pública esté cerca de la comunidad de Ituzaingó, porque de eso se trata tener un medio de todos y para todos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados