Todo comenzó con la denuncia de un comerciante que había sufrido un robo mediante la modalidad de escruche. Los uniformados detuvieron a dos hombres y secuestraron 40 mil pesos y electrodomésticos

La Policía desbarató una banda que robaba comercios en Morón tras realizar un allanamiento que culminó con la captura de dos hombres a los que se les encontró mercadería y dinero en efectivo.

Todo comenzó con la denuncia de un comerciante que había sufrido un robo mediante la modalidad de escruche (en ausencia del propietario u ocupante del lugar).

Las pistas llevaron a sospechar de dos hombres que apenas ocurrido el hecho habían abandonado sus viviendas y solamente regresaban a ellas por la noche, por lo que se los conocía como "Los Nocheros".

Una vez pedida la orden de registro y detención, efectivos de la comisaría de Castelar Sur y del Grupo de Apoyo Departamental allanaron la casa donde estaban los sospechosos y los detuvo.

En el lugar se encontró mercadería, electrodomésticos y 40 mil en efectivo pesos en efectivo, que probarían su participación en el robo. Los elementos incautados fueron devueltos a la víctima. Los dos hombres fueron entregados en la sede de la fiscalía y quedaron a disposición de la Justicia.

"El aporte de los vecinos, las denuncias y una policía comprometida, resultan clave para desbaratar estas organizaciones que operan en el conurbano. Por decisión del Intendente Ramiro Tagliaferro, colaboramos con todo lo que esté a nuestro alcance para dar pelea a toda actividad ilícita y criminal que altere la vida de los vecinos", dijo el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados