El 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza representó un desahogo, además de una gran alegría, para la gente del "tricolor", al margen de que el equipo siga último en las dos tablas. No obstante, esta tan necesaria victoria dejó como saldo negativo a la lesión que sufrió Damián Manso, ya que se confirmó el desgarro en la cara posterior del muslo derecho.
De esta manera, el "Piojo" Manso estará, al menos, tres semanas fuera de las canchas y esto representa todo un problema para el entrenador, pues en el plantel no hay un futbolista con sus características. Al mismo tiempo, se contrapone la posibilidad de volver a contar con Leandro Coronel, que viene de larga inactividad (se lesionó en noviembre de 2014), luego de la operación por rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Se presume que en una semana más estaría para ser teniendo en cuenta entre los 18 convocados.
Este viernes, a las 21, televisado por DeporTV y con el arbitraje de Federico Gaymas Tornello, Chaca visita a Central Córdoba, en un duelo directo por los promedios y abandonar la condición de colista en las posiciones, de darse otro triunfo. Luego, tras una "semana larga" por las elecciones PASO, será local ante Ferro Carril Oeste en San Martín, también emitido en directo, el martes 11 de agosto, en principio en el horario de las 20, aunque siempre depende de la autorización de la Aprevide.
Por otra parte, luego de haber eliminado a All Boys en cancha de Arsenal al superarlo 2 a 1 (fue el primer gol que recibió en esta edición, pues antes había vencido a UAI-Urquiza por 2 a 0, 1 a 0 a Atlas y 2 a 0 a Newell´s Old Boys), espera por el ganador de la llave de 16vos. De final entre Temperley y Defensa y Justicia, que se juega la semana que viene.