La Secretaría de Desarrollo Humano de Ituzaingó destacó la continuidad de la inscripción al Plan Más Vida, destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social con hijos e hijas de hasta 6 años (edad de ingreso en nivel primario), embarazadas y madres en período de lactancia.

Se trata del plan que tiene como objetivo mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando los vínculos solidarios.

Se sostienen tres ejes de trabajo: el alimentario, el fortalecimiento familiar, y la organización comunitaria.

Los beneficiarios y beneficiarias cuentan con la tarjeta social en donde se les acredita un aporte económico.

Para la inscripción de sebe concurrir a la trabajadora vecinal (manzanera) del barrio, o a la Dirección de Fortalecimiento Comunitario (Avda. Ratti 10) con original y fotocopia del DNI (adulto y niños), en caso de embarazo el certificado que indique el tiempo de semanas de gestación y controles, fotocopia del certificado de nacimiento donde aclare los datos de ambos padres, fotocopia de libreta sanitaria o certificado de vacunación y de escolaridad.

Allí se realizará el informe social y se asignará trabajadora vecinal.

Para más información comunicarse con la Dirección de Fortalecimiento Comunitario al 4458-2319/4458-2320 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados