Las oficinas de Defensa de los Derechos del Consumidor de distintos municipios, entre ellos Ituzaingó, mantuvieron una reunión con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino para acercarle las problemáticas expresadas por los vecinos en cuanto a los nuevos cuadros tarifarios de los servicios públicos, y buscar soluciones comunes.

“Trabajamos para integrar la Defensoría a la tarea diaria de las OMIC, teniendo en cuenta que somos el mostrador de los vecinos ante los abusos de las empresas”, puntualizó Lorenzino, y agregó que “queremos estar cerca de quien lo necesita y tenga sus derechos vulnerados, sin importar donde viva”.

Por su parte, la Directora de Defensa de los Derechos del Consumidor de Ituzaingó, Cristina Mansilla, contó que “todos los días se acercan vecinos a consultarnos con sus facturas en la mano por cobros que no corresponden por parte de las empresas, y eso se repite en todos los municipios, por eso estamos trabajando articuladamente para buscar soluciones comunes para nuestros vecinos”.

También estuvieron presentes representantes de Merlo, Mercedes, José C. Paz, San Martín, Almirante Brown y Hurlingham.

Vale destacar que en Ituzaingó, dicha oficina funciona en Av Ratti 10 de lunes a viernes de 8 a 15hs y se atienden todas las consultas de los vecinos, quienes también se pueden comunicar telefónicamente al 4624-2668.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados