Una jornada para contribuir con el medio ambiente de dos maneras: reciclando y plantando un árbol. Los vecinos sólo deberán presentar, además de los desechos, su DNI.

Luego de la suspensión provocada por las fuertes lluvias del pasado sábado 18 de mayo, como parte del mes del reciclaje, en la Plaza Manuel Rodríguez Fragio (Ventura Alegre y Pacheco) se realizará éste sábado 26 de mayo a las 11 la jornada “EcoCanje” que permitirá a los vecinos retirar un árbol a cambio de traer sus residuos reciclables.

Los vecinos podrán acercar sus residuos reciclables de cartón, papel, vidrio, metal, plástico, aceite vegetal proveniente de las frituras y residuos electrónicos de tecnología en desuso.

Los interesados en participar deberán presentar su DNI en el lugar. Entre las especies que el Gobierno Municipal entregará se encuentran: Lapacho, Jacarandá, Guarán y Liquidámbar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados