La banda brindó un show gratuito en el marco del Verano de las Artes, que durante todo el mes tendrá recitales en Morón. Además, se presentaron las bandas seleccionadas por el Municipio en el Festival Oeste Rock.

Miles de vecinos colmaron la Plaza San Martín de Morón, donde disfrutaron del show de El Bordo, que puso fin a la primera de las noches de música organizadas en el marco del ciclo gratuito Verano de las Artes, donde también se realizan talleres para toda la familia.

La fecha de rock también contó con la presentación La Cosa del Pantano, Tan Alto, Set Vitae y Pentatónica, que fueron las bandas seleccionadas durante el Festival Oeste Rock, realizado por el Municipio para dar lugar a los grupos musicales del under de la Zona Oeste del Conurbano.

El ciclo musical continuará este sábado con el 3° Encuentro “Morón en el camino del Chamamé”, en el que actuarán Cuarteto Santa Ana de Ernestito Montiel; Marcianita Ávalos, Oscar Burgardt con su conjunto, el Grupo Mburucuyá de Luis Cardozo, animación de María Ángeles Castillo y la Banda folclórica de la Escuela de Artes y Artesanías Folclóricas.

El Bordo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados