Luego de las obras de restauración y mantenimiento, el jueves comienza una temporada con actividades y propuestas para todas las edades.

El jueves, el Complejo Cultural Plaza abre sus puertas completamente renovado y con propuestas culturales imperdibles todo el año. Para la apertura, a las 20 hs., podés venir a disfrutar de la obra de teatro “Coronado de Gloria”, ganadora de nuestro Festival Internacional Martín Fierro.

Durante el verano, y a través de nuestro Plan de Restauración y Conservación del Patrimonio Histórico- Cultural, trabajamos en el edificio ubicado en Int. Campos 2089 para mejorar la calidad técnica y artística de los espectáculos.

En este sentido, cambiaron las puertas y los pisos del Hall de entrada, y renovamos las alfombras en el acceso al foyer.

Por otro lado, en la sala de cine se pulieron y plastificaron los pisos, se cambiaron las alfombras y se repararon los telones. También, pusieron en valor el escenario y restauramos los ventanales originales del edificio.

Durante 2018, el espacio cultural ofrecerá espectáculos, cine, teatro y propuestas para todas las edades. Además, desde el jueves a las 18.30 estará durante todo abril la Muestra Fotográfica Heroines I Magadones; y el viernes 13, a las 20.30, se presentará la Compañía Juvenil de Danzas, el Ballet Folclórico Municipal y la Compañía de Danzas Mayra Malfitano.

También, el domingo 15, a las 18, se realizará el concierto despedida del director de la Orquesta Juvenil Municipal, Armando Celán.

Durante 2017, en el Complejo realizamos mejoras en la iluminación, restauraron todas las butacas originales de la sala, instalaron nueva señalización del espacio, reemplazamos el telón de acceso y colocamos barrales antipánico para salidas de emergencia. También, reparamos los caminos del ingreso a los camarines, reacondicionamos la boletería, hicimos tareas de pintura en el hall y en el interior.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados