Más de 600 personas, entre familiares y amigos, celebraron la colación de grado de los jóvenes, quienes recibieron el título de técnico aeronáutico o técnico aviónico.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, participó de la ceremonia de cierre de ciclo lectivo de la escuela secundaria del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC). Allí, felicitó a los más de 100 alumnos y distinguió con el premio “Municipio de Morón” al estudiante Alan Segura, quien alcanzó el mejor promedio de egreso en los cursos técnicos.

Más de 600 personas, entre familiares y amigos, celebraron la colación de grado de los jóvenes, quienes recibieron el título de técnico aeronáutico o técnico aviónico que otorga el INAC, dependiente de la Dirección General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina.

Durante el acto, el jefe comunal expresó: “Quiero felicitar primero a los chicos que se esforzaron tanto para alcanzar este resultado, y también a las familias que los acompañaron". "Estamos orgullosos de que, como técnicos, puedan aportar sus conocimientos a nuestra ciudad, tan reconocida por su tradición aeronáutica", concluyó.

También participaron de la ceremonia el Director del INAC-CIATA, Comodoro Pablo Lena, y la banda de música Jorge Newbery de la Fuerza Aérea Argentina, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados