Almagro obtuvo una importante victoria como visitante al superar a Deportivo Morón por 4 a 1, con dos anotaciones de Fabrizio Pedrozo y otras tantas de Richard Schunke
Almagro obtuvo una importante victoria como visitante al superar a Deportivo Morón por 4 a 1, con dos anotaciones de Fabrizio Pedrozo y otras tantas de Richard Schunke; al tiempo que Ariel Otermín había puesto en ventaja a los locales.

A  Morón le alcanzaron pocos  minutos para abrir la cuenta, pero después del gol de Otermín se quedó y Almagro lo aprovechó.

Alamagro  levantó su nivel gracias al juego por las bandas, hasta que Pedrozo conectó de chilena un corner lanzado por Vera e igualó el marcador. 

En el segundo tiempo  el Tricolor siguió igual y el Gallo, cada vez peor. Se sucedieron los errores defensivos y las pelotas paradas hacían temblar a todo el Oeste. Primero fue Schunke tras un corner y después otra vez Pedrozo, quien gritó su segundo gol y ¡feliz cumple, pa! Como para que el golpe del local sea todavía más duro, el 4-1 final llegó mediante una contra letal que definió Schunke.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados