Le ganó 4-0 de visitante, en un partido en el que hinchas locales protagonizaron serios incidentes que habría dejado un herido. El partido estuvo suspendido 14 minutos.
Estudiantes de Caseros goleó hoy 4-0 a Almagro como visitante, en un clásico plagado de incidentes con los hinchas del "Tricolor", lo que derivó en una interrupción de catorce minutos en el segundo tiempo.
La tribuna popular de Almagro fue el epicentro de la violencia desde el inicio del partido y, según trascendió, un hincha resultó herido en la gresca, que fue sacado del estadio en ambulancia.
El enfrentamiento, según fuentes seguras, arranó con una disputa que viene de lejos entre sectores del barrio Fuerte Apache que pugnan por el control de la barra brava de Almagro y que incluso había tenido graves antecedentes con hechos de violencia registrados en ese núcleo habitacional situado en la localidad de Ciudadela.
Luego del tercer tanto de Estudiantes, hinchas de Almagro tiraron proyectiles al campo de juego y tuvo que interceder la policía con detonaciones para calmarlos.
El árbitro Nicolás Lamolina decidió en ese momento suspender momentáneamente el encuentro catorce minutos, hasta que nuevamente los protagonistas lograran terminar los noventa minutos el clásico.
El partido se reanudó y hubo tiempo para un gol más de Estudiantes, que cerró la cuenta por 4 a 0.
Los tantos del encuentro los hicieron Pablo Ruíz, en dos oportunidades, Abel Soriano y Gastón Montero.
Con esta victoria, Estudiantes sumó su cuarto éxito consecutivo y llegó a los 27 puntos, a cuatro de distancia del líder Platense.