La solicitud se reactivó luego de que Almagro gestionara un permiso ante un organismo estatal por un terreno en el mismo lugar. En las divisiones inferiores del Pincha practican alrededor de mil chicos.

Luego de que la municipalidad de Tres de Febrero gestionara ante la Agencia de Administración del Bienes del Estado (AABE) un permiso de uso de un sector lindero a la Plaza de los Artilleros de Ciudadela para las divisiones inferiores del Club Almagro, las autoridades del Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires (CAE) no se quedaron atrás y volvieron a reclamarle a la comuna la concesión de un predio propio para el entrenamiento de sus juveniles.

En una reunión mantenida en el palacio municipal, de la que participaron el vicepresidente tercero del CAE Leonardo Hammoud, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y el concejal de Cambiemos, Fernando Ramos, los representantes de la institución de Caseros manifestaron la pronta necesidad de contar con un terreno de su propiedad para la práctica de los aproximadamente mil chicos que forman parte las divisiones inferiores del club.

”Dicho encuentro fue concertado en carácter urgente con el intendente, y en el mismo se comprometió a ayudar de manera equitativa a los tres clubes del distrito afiliados a la AFA (Estudiantes, Almagro y Urquiza), además de gestionar ante la AABE tierras para que nuestra entidad tenga su predio”, afirmaron los directivos del Pincha.

”Más allá del trabajo de dos años en conjunto con las autoridades municipales, y luego de varias reuniones en donde la comisión directiva solicitó un predio, nos informaron que hasta el momento no hay un terreno que tengan previsto cederle a nuestra institución, pero que pondrán todos los esfuerzos en conseguirlo lo antes posible”, agregaron.

Para lograr su cometido, las autoridades de Estudiantes realizarán una presentación por mesa de entradas de la municipalidad, que incluirá un proyecto formal con el objetivo de solicitar un espacio propio para los juveniles, así como una reunión con la AABE”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados