Con la salida de Fabián Nardozza, el nombre del Tano volvió a aparecer en carpeta para que el Pincha de Caseros sea protagonista en la próxima temporada
El alejamiento de Fabián Nardozza, luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentino tras eliminar a Banfield en los penales, dejó abierta la sucesión en Estudiantes de Buenos Aires, donde la no clasificación al Reducido por el segundo ascenso fue calificada como un "fracaso" por dirigentes, plantel e hinchas.
"Muchos jugadores ya cumplieron un ciclo en el plantel, aunque se esperara a que el nuevo técnico defina si algunos de ellos van a seguir", comentan por Caseros, mientras el presidente Fernando Isla Casares ya analiza varias carpetas de entrenadores que fueron ofrecidos y otros con los que mantuvo contactos extraoficiales. "La semana que viene va a estar todo arreglado", anunció el manager deportivo Daniel Gómez. En tal sentido, el principal candidato para ser el futuro entrenador de Estudiantes es un viejo conocido, Salvador Antonio Aurelio Pasini. De buena relación con el "Gaucho" Isla Casares y cierta aceptación entre la gente, el "Tano" Pasini podría iniciar el tercer ciclo en la entidad, aunque algunos le reprochan su "renuncia" de la temporada 2011/2012 para marcharse a Chacarita Juniors. Al margen del nombre de Pasini, también se mencionaron a Fernando Ruiz (otro que ya estuvo en el club, tanto como jugador, como de técnico) y a Juan Carlos Kopriva (pese a que este seguiría ligado a Barracas Central), entre otros. De los jugadores, se sabe que Pablo Ruiz fue tentado para retornar a Nueva Chicago y que varios se alejarían, a los efectos de "rearmar" un plantel, pero se apuntaría a retener al arquero Martín Ríos.