Se realizó un festejo por el quinto aniversario del Club de Día para abuelos que funciona en el Centro de Desarrollo Social "La Torcacita", de Ituzaingó.

La jornada contó con un número musical a cargo de Alicia Rondó y una coreografía artística, en la cual el profesor Sergio Navarro y sus alumnos interpretaron algunos de los grandes clásicos del tango.

El Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales de Ituzaingó, Marcelo Chiaradía presente en el encuentro señaló que “festejar este nuevo aniversario es una manera de valorar que existan para nuestros abuelos estos espacios de contención en donde sentirse queridos, motivados y alentados a través de la cultura, la recreación y el deporte. Los felicito por la voluntad y el compromiso en participar de esta propuesta”.

El Club de Día que funciona en La Torcacita recibe y brinda contención de lunes a viernes a más de 30 abuelos afiliados al PAMI, a través de actividades socio preventivas. Además, un equipo interdisciplinario compuesto por especialistas en psicología, nutrición y trabajo social realiza un seguimiento personalizado para cada uno de los abuelos que allí concurren.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados