Estará encabezada por Montojo y la Suma junto a Che Joven, dos de las bandas exponentes de la música sudamericana surgidas de la zona oeste del Conurbano.

Este sábado, a partir de las 21, en el Centro Cultural “Leopoldo Marechal” de Villa Tesei (avenida Vergara 2396), con la presentación Montojo y la Suma y Che Joven, dos de las bandas exponentes de la música sudamericana, quienes surgieron en la zona oeste del Gran Buenos Aires y por primera vez tocarán juntos en el partido de Hurlingham, en un show que tandrá como invitado a Vientos Conurbanos.

La cita es a partir de las 21, en el escenario de la avenida Gobernador Vergara 2396 y ya están en venta las entradas anticipadas, a un valor de 150 pesos, vía WhatsApp al 11-3169-8394 o mediante la página oficial de Facebook de Montojo y la Suma.

Esta banda, que editó su disco ‘Soy Sudamericano‘, fusiona varios estilos musicales, anhelando hacer un aporte al género e invita a disfrutar un amplio paisaje de bellas melodías y hermosas letras que acompañan con tinte poético el nacimiento de un nuevo estilo.

En este material participaron con sus voces Charo Bogarín (la cantante de TONOLEC), Juan Palomino (actor y poeta) y el gran cantautor Víctor Heredia.

Montojo y La Suma vienen girando por varias ciudades llevando su música y compartiendo escenario con grandes de la música latinoamericana, tales como Peteco Carabajal, Bruno Arias, Luciano Pereyra, Motta Luna y La Mosca, entre otros.

Che Joven, dos hermanos nativos abrazando a la memoria, ofrece un contenido que bien puede adaptarse a los festivales folclóricos, como de rock. Llevan veinte años de transitar el país y la región sudamérica, con una propuesta musical sumamente original, sumado a la profundidad de las poesías, de las cuales son autores de casi la totalidad de su repertorio.

En sus presentaciones en los teatros de las principales ciudades argentinas, han compartido shows con Raly Barrionuevo, Horacio Banegas, Ariel Ramirez, Bruno Arias, Rubén Patagonia, Sixto Palavecino, Néstor Gernica, Nano Stern (Chile) e Illapu(Chile).

En este maravilloso “Encuentro Latinoamericano” entre Montojo y La Suma y Che Joven, se reafirmará la confraternidad entre artistas comprometidos en defender el legado de cantautores y poetas que marcaron y siguen marcando a fuego el camino de la construcción de una identidad y el nacimiento de nuevos autores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados