El proyecto fotográfico, que está exhibido en cinco espacios del distrito de Morón, invita a detenerse y reflexionar acerca de la familia como un núcleo en constante construcción y transformación, que pone en evidencia una sociedad que también se modifica.

Se inauguró oficialmente la muestra “FAMILIA. Modelo para desarmar”, con curaduría de “Sub, Cooperativa de Fotógrafos”, con la presencia de los 25 artistas expositores, provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, México, Venezuela, Francia y España, que han trabajado sobre la experiencia familiar desde distintas aproximaciones visuales.

La muestra se puede recorrer en cinco espacios de Morón: En la Galería a cielo abierto ubicada en la Plaza Gral. San Martín (Buen Viaje y Belgrano), en el Hall del Palacio Municipal (Brown 964), de lunes a viernes de 8 a 17hs, en el Museo de Morón - MuMo (Casullo 59), de martes a viernes a de 9 a 17hs, en el Espacio de Artes Visuales Villa Mecenas (Torres 618), de lunes a viernes de 10 a 20h, y en el Honorable Concejo Deliberante (Brown 910. Morón) de lunes a viernes de 9 a 16h.

La propuesta invita a detenerse y reflexionar acerca de la familia como un núcleo en constante construcción y transformación, que pone en evidencia una sociedad que también se modifica. Los artistas conforman una narración coral que relata temáticas sobre la ausencia, descendencia, pérdida, desarraigo, identidad, memoria, maternidad, diversidad sexual y discapacidad, hasta llegar al genérico modelo de familia unida al “estilo italiano”.

Sub, Cooperativa de Fotógrafos, fue creada a fines de 2004 y su trabajo profundiza en la creación de una identidad colectiva, a través de la realización de ensayos fotográficos. Los artistas son: Ana Casas Broda, Jorge Saenz, Alain Laboile, Oriana Eliçabe, Res, Martin Weber, Marcos López, Lucila Quieto, Verónica Mastrosimone, Gaby Messina, Cecilia Reynoso, Gerardo dell Oro, Gabriela Muzzio, Martín Estol, Valeria Bellusci, Alejandro Kirchuk, Nicolas Pousthomis, Hector Rio, Franco Verdoia, Beto Gutierrez, Cecilia Estalles, Liliana Contrera, Inés Tanoira, Florencia Lo re, Cia de foto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados