Una banda dedicada a la venta de estupefacientes sufrió un duro golpe en manos de la Policía, luego de que se descubriera una vivienda en el barrio Los Manzanares donde producían las plantas de cannabis.

Como resultado de una investigación en curso, personal de la Comisaría 4º San Alberto con la colaboración de la Policía Local realizó un allanamiento ordenado por la Fiscalía Nº 2 Descentralizada Ituzaingó y el Juzgado de Garantías Nº 4 ambos del Departamento Judicial de Morón, en un domicilio del barrio Los Manzanares donde se incautaron 43 panes de marihuana por un total de 50 kg que tenían como fin la comercialización.

Además de los estupefacientes, se incautaron dos chalecos de la Policía Federal Argentina, una picana, 35 teléfonos celulares, 100 llaves de cerraduras varias, municiones y una granada de gas lacrimógeno, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados