Las nuevas unidades móviles serán utilizadas por efectivos de la Policía Local de Ituzaingó con el propósito de reforzar el patrullaje en las zonas aledañas a las escuelas del distrito, en el horario de ingreso y egreso de los alumnos y las alumnas.

En las inmediaciones de la Casa de Gobierno Municipal, el Intendente Alberto Descalzo presentó las 40 nuevas motos 0 km que el Municipio compró con fondos propios para reforzar la seguridad de los corredores escolares.

En el acto, luego de la bendición realizada por el padre Luis Luque, el mandatario comunal señaló: “Adquirimos estas 40 motos con fondos propios porque consideramos que la seguridad de los alumnos y alumnas son una prioridad. Tenemos la convicción de seguir trabajando en este tema si bien las políticas en materia de seguridad son responsabilidad del Gobierno Nacional y Provincial. Queremos trabajar articuladamente por el bienestar de las familias de Ituzaingó".

Al finalizar el acto formal, los efectivos pusieron en funcionamiento las motos y comenzaron a patrullar las calles de Ituzaingó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados