La jornada "Desafíos de la Comunicación: experiencias locales" se realizará, con entrada libre y gratuita, en el aula P001 de la casa de altos estudios, ubicada en Avenida Bartolomé Mitre 1891.
"En el marco de los obstáculos que enfrentan los medios de comunicación comunitarios y populares a partir de la modificación de aspectos centrales de la Ley 26.522 (Servicios de Comunicación Audiovisual), nos resulta fundamental generar espacios de intercambio y debate para construir juntos nuevas maneras de producir sentido y garantizar el derecho de todos de expresarse e informarse libremente", expresaron los organizadores a través de un comunicado.
El panel de oradores estará integrado por Luis Lázzaro -Profesor de la cátedra de Derecho a la Comunicación y a la Información en la U.N.M.-, la doctora Alejandra Serri -directora Radio Pública de Moreno-, Fabián Mazzoni -director de Ciudad U.N.M Radio-, Marcelo Chiaradía (foto) -director de Radio Pública de Ituzaingó- y Gustavo Cibreiro -de la Unión de Comunicadores Audiovisuales y Afines (UCAYA)-.
El encuentro, convocado por el colectivo estudiantil IDEAS U.N.M., será moderado por Milton Oddone, Licenciado en Comunicación Social y profesor de la cátedra de Derecho a la Comunicación y a la Información en la U.N.M.