Un operativo sorprendió a comerciantes de los corredores San Alberto y Brandsen. El Municipio intervino para preservar las fuentes laborales.

El Municipio de Ituzaingó solicitó el cese de las suspensiones de actividades para comercios locales, tras un operativo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA)en los corredores comerciales de San Alberto y Brandsen.

El Intendente, Alberto Descalzo, y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, se acercaron a los locales para ponerse a disposición de los comerciantes.

Descalzo se refirió al tema y expresó: “Yo voy a defender a Ituzaingó y a nuestro pueblo, no voy a permitir que cierren negocios que apenas tienen para comer”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados