El cuerpo legislativo aprobó por amplia mayoría la rendición de cuentas, que incluye los gastos y recursos del ejercicio 2018, correspondiente a la gestión del intendente Alberto Descalzo.

Pablo Piana, presidente del HCD, sostuvo que “hemos transitado un año muy difícil, que se desprende de la crisis económica que esta atravesando la Argentina. Sin embargo, desde el Estado local, se han administrado correctamente los recursos sin generar deuda. Al contrario, se ha invertido para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó”

Asimismo, el titular del recinto expresó que “el municipio de Ituzaingó, durante el 2018, invirtió en luminarias led, en pavimentos, planes de bacheo, maquinarias, seguridad y salud, todas esas inversiones son el resultado de una administración eficiente, más si tenemos en cuenta que el Gobierno Nacional sigue llevando adelante políticas de destrucción en la economía, que afectan desde las industrias hasta las Pymes y comercios".

Por último, Piana recordó que “una vez más el gobierno local demuestra el trabajo responsable en la ejecución de sus metas". "Desde que comenzó la gestión del intendente Descalzo, siempre se han aprobado las rendiciones de cuentas, y esta vez no fue la excepción”, sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados