Empató como local, pero tuvo sabor a triunfo. Caía por goleada y apenas siete minutos, lo igualó, generando un golpe anímico que va más allá del punto, que no le sirvió para dejar el último lugar en la tabla de los promedios.
Con el espíritu de lucha que mostró en gran parte del segundo tiempo, luego de ir perdiendo 3 a 0 ante Liniers en su cancha, Ituzaingó experimentó una épica remontada. En una ráfaga de fútbol y furia, Leandro Scipione, Marcos Zampini (el emblema del equipo) y el ingresado Matías Gelpi, consiguieron rescatar ese punto de enorme valor específico.
Los dirigidos por Hernán San Martín quieren aprovechar el envión anímico para ir por más y el próximo martes, a las 16 y con el arbitraje de Gastón Iglesias, visitan a Defensores de Cambaceres, quien hará las veces de local en el estadio Jorge Arín de Cañuelas F.C. y a puertas cerradas.
El "león" lleva tres sin perder, con un triunfo y dos empates, que todavía no le alcanzan para salir de la "zona de descenso", pero ya se colocó a solo cuatro puntos de Argentino de Quilmes (también divide por este campeonato) y a pocas centésimas de Liniers, Excursionistas y Luján. De esta manera, el objetivo de la permanencia parece más cercano, que fechas atrás.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados