Jota Jota sigue último en la tabla y pese a los cuestionamientos de algunos hinchas al trabajo del entrenador Lucas Nohra, este tiene todo el respaldo de los dirigentes, quienes confían que con la llegada de los tres refuerzos de experiencia se va a mejorar para conseguir puntos y no tener problemas a futuro con el promedio.
En la reanudación del torneo de la "C", tuvo todo para ganar de visitante, pero no pasó del 0 a 0 ante el Docke, al que le expulsaron dos futbolistas y tuvo a su arquero Mariano Monllor como gran figura. Con esa bronca por la chance desperdiciada de empezar el año ganando, el plantel entrena para recibir este viernes (a las 17 y con el arbitraje de Damián Rubino) al siempre complicado Argentino de Merlo.
En el primer partido del 2014, el equipo de Caseros y Loma Hermosa estrenó el nuevo diseño para la camiseta celeste (la alternativa es blanca) de la empresa Paso a Paso Sport, las que se encuentran a la venta, tanto en la sede, como en la cancha en los días de partido.
Cabe recordar que las incorporaciones para la segunda parte de la temporada son el arquero Marcos Fassanella (ex Defensores Unidos de Zárate y Excursionistas), el mediocampista Leandro Madrid (ex Gimnasia Esgrima de La Plata y Villa San Carlos) y el experimentado volante central Leandro De Muner, de 30 años y quien vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Tigre, All Boys, Atlanta, Deportivo Morón, Los Andes, Temperley, Acassuso y San Martín de Tucumán.