Con apenas 22 años, Ailen Sandoval fue elegida como la mejor en el rubro solista vocal femenino, y tendrá el honor de cantar el próximo sábado en el Festival Mayor de Folklore de Cosquin.

“Ailen de tan sólo 22 años, acompañada por Nicolás Fernández con su bajo electrónico, es una vecina de Ituzaingó que estudió en nuestra Escuela de Música Popular, que tiene un gran potencial por delante y que el esfuerzo y la dedicación que le pone a lo que hace se vió coronado por este reconocimiento de un exigente jurado que la eligió en el marco de una competencia de excelente calidad musical” señaló Sebastian Costa, representante Municipal de la Delegación del Pre Cosquin del Municipio de Ituzaingó.

Por su parte, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía sostuvo que “es una alegría enorme que Ailen nos represente el sábado próximo en el escenario mayor de Cosquin".

"Es un gran logro para ella, que nos llena de orgullo, y nos sentimos contentos con el trabajo que el Gobierno Municipal viene realizando en materia de promoción de las actividades culturales. Es un gran esfuerzo el que se hace desde el Municipio para mantener los talleres culturales, para ofrecerles a los vecinos una variedad de propuestas de primer nivel en donde puedan desarrollar sus habilidades y en forma totalmente gratuita”. Nuestras más sinceras felicitaciones a Ailen, a todos los integrantes de la Delegación que tuvieron una destacada actuación, y a los representantes Municipales Maria del Carmen Tormo y Sebastian Costa, quienes con su trabajo diario también contribuyeron a este nuevo logro para la cultura de Ituzaingó”, remarcó el funcionario de Cultura municipal.

“Mientras en otros lugares, con mayores recursos económicos con los que contamos nosotros, se le da la espalda a la cultura, al arte, cerrando programas y dejando en la calle a numerosos artistas, el Gobierno Municipal de Ituzaingó sigue apoyando todas las expresiones culturales y artísticas que tanto bien le hacen a nuestros vecinos”, concluyó Chiaradía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados