Antonela Minici ofrecerá este sábado un recital en La Casita del Arte, con entrada gratuita, donde interpretará temas propios y covers, melódicos y pop-rock.

Antonela Minici es una joven intér­prete y compositora que avanza en el mundo de la música. Este sábado habrá una buena oportunidad para conocerla, ya que se presentará a las 20, con entrada gratuita, en La Casita del Arte, Ranchos 1593 esquina Ma­chado de Castelar, donde interpre­tará temas propios y covers, meló­dicos y pop-rock.

Antonela estará acompañada por Ernesto Biasotti en piano y gui­tarra y Margaret Rodríguez Planes en percusión.

En diálogo con este medio, An­tonela se refirió a su carrera artísti­ca, recordando que “comencé a cantar de muy chica, en el coro de la Escuela Nuestra Señora de Luján. Y me di cuenta que cantar es mi pa­sión. Estudié comedia musical tres años en la escuela de Valeria Lynch. Y actualmente estudio en Ica Dan­ce”.

A continuación dijo que avanza en la música “con esfuerzo y dedi­cación”, gracias al apoyo de la fami­lia, amigos y conocidos. Antonela canta tanto en castella­no como en inglés, y entre sus refe­rentes musicales se cuentan Queen, John Lennon y Cristina Aguilera.

Ingresando a YouTube se puede disfrutar de distintos temas que canta Antonela, que además compuso e interpreta “Buscándo­te”, “Seguir”, “Vamos Juntos” y “Melodías”, entre otros. Además es­tá presente en Facebook con una fanpage.

Vecina de Ramos -y licenciada en Administración de la Universi­dad Nacional de La Matanza (UNLaM)- también es actriz, y en ese marco, participó de varias coreo­grafías e interpretó a Evita, en el Te­atro Astral de Capital Federal.

Entre sus distintas presentacio­nes, se destaca la que hizo en el fes­tival a beneficio de la Escuela Espe­cial 502 de Morón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados