El 4 de agosto la Radio Pública del Oeste (FM 89.3) celebrará junto a los vecinos de la región, con una fiesta de música en vivo con entrada libre y gratuita.

La cita será en el Centro de Desarrollo Social San Antonio de Ituzaingó Sur (Olivera 2160) desde las 20 hs. en donde los integrantes de la programación estarán presentes junto a los vecinos disfrutando de los espectáculos a cargo de “Los Marlon Brando”, “El Chaski Pum” y “Random”de los alumnos de la Escuela Municipal de Música Popular de Ituzaingó.

Lo recaudado en el Buffet, que venderá a precios accesibles, tendrá fines solidarios.

“La Radio Pública es hija de la Ley de Medios que apostaba a la pluralidad de voces, al fortalecimiento de la democracia, a la inclusión de las distintas opiniones, a la apertura de espacios de comunicación como el de esta radio. Seguimos defendiendo con mucho trabajo y compromiso este símbolo de la libertad de expresión”, señaló el Director de la señal, Marcelo Chiaradía.

Vale recordar que la Radio Pública del Oeste se inauguró en el marco del cumplimiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (N° 26.522) sancionada por el Congreso Nacional en 2009 durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Aparecen en esta nota: