Más de un millón de vecinos de la región podrán participar en las PASO del domingo, en las que a nivel local elegirán concejales y consejeros escolares.

Más de un millón de habitantes de la región están en condiciones de sufragar en las PASO que se realizarán el domingo, y en las que la competencia será para Cumplir (de Florencio Randazzo) en Tres de Febrero, Morón, San Martín e Ituzaingó, para Unidad Ciudadana (de Cristina Kirchner) en Tres de Febrero, San Martín y Hurlingham y para Cambiemos (de Mauricio Macri) en Hurlingham. A nivel local se elegirán concejales y consejeros escolares.

Aunque las PASO sólo sirven para definir los candidatos para las elecciones de octubre, sus resultados se leerán como un anticipo de lo que ocurrirá en esos comicios.

En Tres de Febrero

En Tres de Febrero hay competencia en el kirchnerismo y el randazzismo. El oficialismo macrista impulsa como ediles a Hernán Lorenzo y Anabel Rodríguez. El kirchnerismo presenta dos listas: la Celeste y Blanca con Máximo Rodríguez y Luz Balor (en tercer lugar, Hugo Sebastián Curto, nieto de Hugo Curto, quien fue intendente durante 24 años) y la 31 con Jorge Navarese y María Montenegro. El massismo a Martín Jofré, Sandra Lizagarra y Marcelo Olmedo. El randazzismo presenta tres listas: Cumplir 2 con Eduardo Márquez, Lis Díaz y Martín Fiorillo; Cumplir 4 con Gustavo Torres, Mabel De Marco y Juan Barrientos y Puro Peronismo 22 con Eduardo Bogado, Ivana Soto y Gustavo Constantino.

En Morón la puja es en el randazzismo. El oficialismo macrista propone como concejales a Leandro Ugartemendia y Vanina Windecker; por el kirchnerismo Hernán Sabatella y Paula Majdanski; por el massismo Martín Marinucci y Sandra Yametti. Y por el randazzismo 2 listas, Cumplir 2 de Sergio Souto y María Ibarra y Cumplir 4 de Vanina Moro y Aníbal Batallez.

En San Martín la competencia se da en el randazzismo y el kirchnerismo. Por el randazzismo se presentan dos listas: la que responde al oficialismo, Cumplir 2, que lleva como postulantes a ediles a Diego Perrella y Graciela Giovanini y Lealtad y Dignidad 2 con Federico Ponthuis y María Calvo Romero. Por el macrismo Ramiro Alonso López e Isabel Alvarez Peña; por el massismo Juan Eslaiman y Mirta Ward. Y el kirchnerismo presenta 4 listas: Celeste y Blanca con Hernán Letcher y Georgina Bitz; 31 con Cecilia Celler de Chaher y Juan Zaracho; 33 con Sebastián Libonati y Susana González y 35 con Jorge Carrick y Sofía Bossi.

En Hurlingham hay puja en el kirchnerismo y el macrismo. Por el oficialismo randazzista, para concejales Damián Del Castaño y Elena Cerbino; por el kirchnerismo dos listas: Celeste y Blanca 2 con Jorge Rodríguez y Viviana Lodos y 31 con Raúl Zurita y María Aguirre; por el macrismo dos listas, 1A Amarillo con Lucas Delfino y María Montenegro y 2AA Amarillo con Ramón Fernández y Gabriela Flores. Y por el massismo, el ex intendente Luis Acuña y Fabiana González.

Y en Ituzaingó, la competencia se da en el randazzismo. Por el oficialismo kirchnerista los postulantes a ediles son Pablo Piana y Sandra Rey; por el macrismo Gabriel Pozzuto y Rossana Galassi Gerez; por el massismo Carlos Acuña y Bárbara Pepe, y por el randazzismo, tres listas: Cumplir 2 con Ezequiel Rocha El Nemer y María Romanelli, Cumplir 4 con Osvaldo Marasco y Graciela Santillán y Cumplir 6 con Gonzalo Cifre y María Mezza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados