A partir del lunes 26 de junio, los vecinos podrán retirar las entradas gratuitas para disfrutar del gran espectáculo de la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, a beneficio del Hogar María Luisa.

La bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, vuelve por cuarto año consecutivo a su ciudad natal para brindar una gala solidaria, en la que los vecinos de San Martín podrán disfrutar de una artista local, prestigiosa y aclamada en el mundo entero.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el sábado 22 de julio, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19 horas.

En esta ocasión, la gala será a beneficio del Hogar de Niños María Luisa, una institución con 140 años de trayectoria, que brinda contención y alimentación a chicos de entre 3 y 18 años derivados por el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes.

Actualmente, el Hogar María Luisa -ubicado en Martín Lange 4641, Villa Ballester- sufre una crítica situación financiera que pone en riesgo su permanencia y el trabajo de tantos años dedicado al cuidado de los chicos más vulnerables.

Por otro lado, un porcentaje de lo recaudado se destinará al resto de hogares convivenciales del distrito: Hogar Asunción de la Virgen; Hogar Fe; Asociación Civil M.A.M.A. y el Hogar Milagros, que mensualmente reciben colaboración del Municipio.

La gala, con la producción general del Municipio de San Martín, contará con la actuación de los bailarines Alejandro Parente –que será nuevamente partenaire de Marianela-, y Edgardo Trabalón –primer bailarín del Teatro Colón-, e integrantes del ballet estable del Teatro Colón.

Además, la actividad incluirá la participación del Ballet Folklórico Nacional, la Compañía de Leonardo Cuello y el Grupo de Danza de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Asimismo, el espectáculo contará con la actuación especial de tres niñas de San Martín que son promesa en la disciplina y que estudian en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón: Paloma Llivellara, Gricel Polla y Maia Martínez, y la Compañía Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas.

En 2014, Marianela brindó un espectáculo solidario por los hermanos Gabriel y Santiago Zabala, que padecen una enfermedad degenerativa llamada Atrofia Muscular Espinal; en 2015, fue a beneficio de Paul Quiroga, un chico de 11 años de San Martín que padece Escoliosis Neurológica progresiva severa; y el año pasado lo recaudado en la gala sirvió para ayudar a la Asociación Civil M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos), que brinda contención a niños y adolescentes en situación de riesgo social.

Además, la reconocida artista ha sido declarada ciudadana ilustre de San Martín y fue nombrada madrina de la Escuela Municipal de Danzas.

Los interesados, podrán retirar las entradas –dos por persona- a partir del lunes 26 de junio, hasta agotar localidades, en el Centro de Atención al Vecino ubicado en el Palacio Municipal -Belgrano 3747, planta baja-, de lunes a viernes de 8 a 15.

Al igual que en años anteriores, el evento cuenta con el apoyo de distintas industrias y firmas del partido. Los empresarios interesados en participar pueden comunicarse al 4830-0320, o por mail a [email protected].

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados