Tras la derrota ante Colegiales, el Gato presentó la renuncia en el mismo vestuario y ya hay varios nombres para reemplazarlo. El próximo compromiso del equipo será el sábado a las 11 ante Armenio en Maschwitz.
La derrota por 2 a 0 ante Colegiales precipitó una decisión que ya se venía manejando desde hace un par de meses. Norberto Salvador Daniele presentó en la renuncia en el mismo vestuario y le "facilitó el trámite" a los directivos, quienes estaban divididos, en torno a la continuidad del histórico DT del "Gallo".
Si bien resta arreglar la salida del "Gato" Daniele, el presidente del club, Diego Spina, adelantó que en ese sentido no habrá problemas y ya comenzó la ronda de rumores sobre su reemplazante.
El primer nombre que surgió fue el de Vicente Stagliano, desvinculado recientemente del Deportivo Laferrere pese a conseguir buenos resultados, pero el que tendría mayor consenso es el de Mario Grana, otro ex jugador e ídolo de la institución, con satisfactorias experiencias como entrenador en el fútbol paraguayo, ecuatoriano y boliviano.
Sin demasiado tiempo para lamentos, en el poco habitual horario de las 11 para un sábado, visitará al Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz (dirigirá Julio Barraza), intentando obtener un triunfo para "ocultar" su crisis futbolística.
Es que el equipo quedó a la misma distancia, ocho puntos, de poder aspirar a clasificar al reducido por el segundo ascenso que en la zona peligrosa de los promedios para la permanencia.
Por otra parte, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, Morón deberá a enfrentar a San Lorenzo de Almagro, en un partido que se disputaría el miércoles 10 de abril, en horario a designar y que tendría como escenario al estadio Ciudad de La Plata.