Se llevó a cabo la inauguración de la nueva pista de atletismo del Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles), en Ituzaingó.

El Intendente Alberto Descalzo encabezó la jornada, en la cual se realizó un encuentro de atletismo escolar con los alumnos de cuarto y quinto año de las Escuelas Primarias (del turno tarde) del distrito.

Durante el acto, Descalzo celebró la importancia del deporte como medio de inclusión para todos los vecinos: “El deporte nos da la posibilidad de incluir a todos y todas, a través de valores como la participación, la solidaridad, la igualdad de oportunidades y también el reconocimiento de los logros personales. Acá trabajamos en busca de eso, y creemos que cuánto más invertimos en estas cosas, más oportunidades generamos. Por eso en La Torcaza hemos construido la pileta, el salón de usos múltiples y por eso ahora inauguramos esta pista”.

Acompañando al Jefe Comunal estuvieron el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana; el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo; el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martin Rossi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados