En el marco de las investigaciones por llamados intimidatorios, se llevó a cabo la identificación de una línea telefónica desde la cual un menor de edad habría realizado una falsa denuncia, sobre la presencia de una bomba en un colegio del distrito.

El 5 del mes pasado se recibió un llamado intimidatorio, anunciando de la existencia de un artefacto explosivo en el colegio San judas Tadeo.

Personal de la Dirección de Tecnologías Aplicadas de La Plata realizaron las investigaciones correspondientes, logrando dar con el número del celular del cual se había hecho la llamada.

Una vez detectado el domicilio, el Juzgado interviniente junto con el personal de la Jefatura Distrital de Ituzaingó, realizaron el allanamiento correspondiente en la vivienda ubicada en la calle Brandsen al 900, donde se detuvo a la titular de la línea y a su hijo, quien sería el autor de los llamados, que es menor de edad, a los efectos de la causa de referencia y notificación de los artículos 36 y 41 de la Ley 13.634 y el secuestro de un celular marca Huawei.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados