El reconocido historiador Norberto Galasso será el orador principal de la jornada que se desarrollará este viernes en Morón, con entrada libre y gratuita.

El reconocido historiador Norberto Galasso será uno de los expositores en el “Primer Encuentro de la Palabra”, que se desarrollará este viernes, entre las 9.30 y las 18, en un salón de la calle Mitre 1028 de la ciudad de Morón, organizado por el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) Zona Oeste. Además del panel principal participarán el disputado nacional Daniel Arroyo y el presidente de la agrupación Peronismo Militante, Héctor Gallego Fernández.

La jornada, a la que se podrá acceder con entrada libre y gratuita y es abierta a toda la comunidad en general, constará de charlas-debate, coloquios, mesas redondas y hasta numerosos musicales en vivo, bajo la coordinación del profesor Oscar Requelme.

Este primer encuentro de la Palabra es impulsado por la Casa de la Cultura, que depende de la Subsecretaria de Cultura del SEOCA, se realizará en la misma fecha en que se conmemora el paso a la inmortalidad del general José de San Martín, persigue como objetivo el de “reflexionar a través de la palabra sobre los diferentes temas desde lo social, lo político y lo sindical”.

En tal sentido, desde el gremio que conduce Julio Rubén Ledesma, destacaron que “Galasso disertará sobre la vida del Libertador desde un punto de vista más político, humano y revolucionario. En tanto, Arroyo y Fernández expondrán sobre el rol histórico del movimiento obrero argentino “.

También participarán con sus ponencias representantes del Centro de Estudios San Cayetano de Gregorio de Laferrere, del café y teatro Juan Manuel de Rosas, el Centro Educativo Integral de Libertad (Merlo), el Centro de Formación Profesional 403 de Morón, alumnos de del curso de oratoria de UOM-La Matanza; del SEOCA CFP 406 Pedro Callegari; SEOCA Subsecretaría de Cultura y SEOCA Virrey Del Pino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados