Se desarrollará desde el lunes hasta el viernes en el Centro Infantil Tren Blanco ubicado en el barrio
Del lunes 24 al viernes 28 de octubre, la comuna de San Martí y la empresa AySA realizarán un operativo para que los vecinos de La Carcova puedan acceder a la tarifa social. 

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Gestión Social de Hábitat, en articulación con la firma prestadora del servicio de agua, mediante su programa "AySA en el Barrio".

El operativo se llevará a cabo en el Centro Infantil Tren Blanco, ubicado en Avenida Central 8156, La Carcova, de 9 a 15 horas.

Los vecinos interesados en acceder a la tarifa social, deben acercarse al lugar con la factura del servicio de agua (no es necesario ser titular) y DNI (original y fotocopia). Al completar la solicitud del beneficio, deberán detallar los siguientes datos (no es necesario presentar documentación):



  • Nombre completo y DNI.
  • Ingresos mensuales de las personas que integran el hogar (jubilación, pensión, trabajo en relación de dependencia, trabajo por cuenta propia u otros).
  • Beneficiarios de planes sociales: monto percibido.
  • Gastos de tasa ALSMI.
  • Gastos mensuales en salud (medicamentos, tratamientos u otros).
  • Diagnóstico de los integrantes del hogar con discapacidades o problemas de salud crónicos.
  • Gastos mensuales en servicios (electricidad, gas natural, celular, Internet, teléfono fijo y cable).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados