Durante la jornada, los vecinos y vecinas del barrio disfrutaron la inauguración con festejo y actividades culturales junto al Jefe Comunal que, luego del tradicional corte de cinta, recorrió el lugar y habló con las familias beneficiadas.

El Intendente Alberto Descalzo inauguró el nuevo pavimento de la calle La Pialada entre Facundo y Segundo Sombra en Villa Udaondo. La obra fue realizada íntegramente con fondos, maquinaria y mano de obra municipal.

El jefe comunal aseguró: “Lo importante es que con fondos Municipales logramos la pavimentación de estas calles, lo que significa progreso para el barrio, mejoras en la calidad de vida de las familias y revalorización de sus viviendas. La idea es comenzar por La Pialada y extendernos a los alrededores, sumando también el cambio de luminaria a la nueva tecnología led”.

Además, dentro de la jornada desde la Secretaria de Gobierno se llevó adelante la adhesión al Botón Antipánico. Así alrededor de 200 personas se adhirieron al servicio gratuito, una política pública municipal para la seguridad de los vecinos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados