Con inscripción gratuita, el municipio de Ituzaingó llevará adelante la 2da edición de esta iniciativa, con el objetivo de seguir fomentando la actividad física y hábitos saludables en los vecinos. Será el domingo 17 de septiembre y se encuentra abierta la inscripción gratuita.

El punto de partida será La Torcaza (Brandsen y Pringles) y los vecinos podrán anotarse en distancias no competitivas: 5K y 1K para niños y adultos mayores. La idea es compartir un día en familia y que todos puedan participar a su ritmo.

A partir de las 8 horas, el equipo de Deportes estará a disposición de los participantes ofreciendo una entrada en calor con clase abierta de Zumba. La largada será a las 9 horas y no se suspende por lluvia.

La inscripción se realiza a través de www.eventbrite.com.ar. Allí, quienes deseen inscribirse deberán buscar el evento “Corrida Saludable”. Una vez completo el formulario y recibido el mail de pre inscripción, deberán entregarlo con el deslinde firmado enLa Torcaza de lunes a viernes de de 8 a 20 y Sábados de 9 a 14 horas, hasta el 14 de septiembre.

Para más información comunicarse con deportes al 4621-9622 / 4481-9576 o enviar un correo electrónico adeportespef@gmail.com.

Aparecen en esta nota: